Un poco sobre mi.

Deja que tus sueños sean más grandes que tus temores y que tus acciones sean más fuertes que tus palabras.

Decidí estudiar nutrición porque toda mi vida estuve enamorada del área de la salud. Desde niña siempre me imaginé ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida.

No sabía exactamente porque área de la salud enfocarme, hasta que finalmente me decidí por esta bonita área al querer ayudar a mi papá con diagnóstico de Diabetes Mellitus.

El no poder contribuir a mejorar su mala alimentación; a causa de falta de conocimiento sobre el tema, me hizo querer aprender todo sobre nutrición.

Me gradué como licenciada en nutrición con mención honorifica, de la Universidad Valle de México en Saltillo Coahuila en el año 2013.

Después de graduarme realicé un año de servicio social es el Hospital Universitario de Saltillo, donde aprendí que la calidad y el servicio es lo más importante en el trato con el paciente.

Cuando terminé mi servicio comencé a trabajar en Secretaría de Salud a nivel Jurisdiccional, donde estuve casi 3 años.

Trabajé en muchos centros de salud en áreas urbanas y rurales… donde me enamorarme aún más de mi carrera.

Para conocer más sobre otras áreas de la nutrición, comencé a trabajar en comedores industriales, pero ahí descubrí que lo mio era ayudar a las personas directamente, asi fue como decidi dedicarme 100% a la consulta privada y hacer lo que más me gusta; tener trato con los pacientes, guiarlos a llegar a sus objetivos y apoyarlos y motivarlos a llevar un estilo de vida mas saludable.

A su vez, en mis tiempos libres, comencé a trabajar en un gimnasio como nutrióloga. Fue ahí cuando comencé a apasionarme a todo lo relacionado con nutrición deportiva y fitness. Asi que tomé una Certificación internacional en cineantropometría ISAK nivel 1.

Todos estos años han sido de certificaciones, cursos, y congresos que asistí. Hace 2 años empecé a dedicarme a la consulta privada. El dia de hoy he ayudado a cambiar la vida de cientos de pacientes… y para mí eso es la mayor satisfacción.

Gracias a toda la gente que ha confiado en mí, cada día busco actualizarme y mejorar el servicio que les brindo.

Gracias a todos los pacientes que me recomiendan y me hacen saber que están felices con mi trabajo.

GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA.

Como me motive yo a seguir una rutina de ejercicio

Siempre hay personas que te alientan, te impulsan y te motivan a lograr tus metas y objetivos, rodéate de ellas!

Si buscas personas con tus mismas ambiciones aprenderás a ser mejor y te ayudarán a lograr tus metas

Consulta nutricional

Como parte de tu consulta se realiza toda la antropometría necesaria para conocer tu composición corporal; que es un indicador de la salud y del estado físico.

Cómo calcular tu composición corporal? Mediciones de circunferencias, pliegues subcutáneos y bioimpedancia eléctrica.

Conocer tu composición corporal es una de las claves para evaluar tu estado nutricional y así poder aplicar la pauta nutricional correcta para ti.

Por eso los planes nutricionales deben ser individualizados para cada persona.